colchon cuna antiahogo babykeeper

BabyKeeper: El colchón de cuna más seguro para el sueño tranquilo de tu bebé

La importancia de un colchón seguro para tu bebé

Te preocupa la seguridad de tu bebé mientras duerme, ¡a nosotros también! Por eso, hemos creado Baby Keep, el colchón de cuna más seguro que la ciencia y la tecnología nos han permitido. Baby Keep es tan seguro que protege a tu bebé incluso en el caso de que se dé la vuelta y duerma boca abajo, ya que su alta transpirabilidad permite que pueda respirar a través del colchón sin riesgo de asfixia.

La revolucionaria funda con tecnología tiene cambia de color cuando detecta que el bebé tiene fiebre, para que podáis actuar rápidamente. Gracias al novedoso sistema Testing Baby Keeper, previene que la cabeza de tu bebé se deforme mientras duerme, y si aparece la plagiocefalia, os ayuda a tratarla para que recupere su forma natural.

Baby Keep reduce el riesgo de muerte súbita al prevenir la asfixia por reyna, la acumulación de CO2 y el golpe de calor. La gran porosidad de su núcleo permite disipar el CO2 de la vía respiratoria de tu bebé y le ayuda a mantener una temperatura estable y segura.

La funda de Baby Keep incorpora un tratamiento probiótico en el tejido que permite mantener a raya las bacterias que causan irritaciones en las vías respiratorias y la delicada piel de tu bebé. Todas las propiedades de Baby Keep han sido demostradas mediante estudios en laboratorios con bebés reales, coordinados por los mejores pediatras, investigadores y especialistas en sueño que, como tú, buscan lo mejor para tu bebé.

¡Baby Keep es el colchón que protege los sueños de tu bebé!

Artículos relacionados