PSICOLOGÍA, REBECA CID SANDE

Hola, mi nombre es Rebeca

y soy psicóloga, una profesión que me apasiona. Desde pequeña me han interesado las personas y he visto el mundo desde el inconformismo, con la firme convicción de que nadie debe quedarse fuera. Me encanta acompañar a las personas en la búsqueda de un camino de aceptación, equilibrio y bienestar, desde una visión ecléctica: con una base cognitivo conductual, incorporando técnicas provenientes de otras corrientes, para intentar adaptarme a la persona tengo frente a mí.

Durante mi adolescencia me trasladé a Colombia donde tuve la gran oportunidad de vivir otra cultura y realidad social que influyó profundamente en mi forma de ser permitiéndome ver, desde muy joven, que construimos nuestra realidad a partir de nuestro entorno social, cultural y familiar; la importancia de escuchar desde la empatía y el respeto y que la terapia debe poner siempre en el centro a la persona.

Mi formación

He trabajado con familias y menores en riesgo, primero como voluntaria desde los 15 años, y luego como psicóloga desde una perspectiva social. La maternidad llegó a mi vida y me impulsó a formarme en disciplina positiva, algo que ha influido en mi mirada a la infancia y al ser humano en general.

Certificación en disciplina positiva para las familias. 2020.

Maestro en psicología positiva. 2020

Postgrado, Experta en Intervención Socieducativa con Adolescentes y Jóvenes en Dificultad Social. 2010.

Máster, Psicología General Sanitaria 2022.

En construcción

En construcción

Slow Life Arroyomolinos

En construcción

Consulta de psicología con Rebeca.

Pedir cita con doctoralia.

Solicita información sobre todas las terapias, actividades en Slow Life, 677 24 29 05