nuestro compromiso

Nuestra emotiva ceremonia civil: Un paso más hacia la felicidad como esposos

Shannon y Cristian, si hubiera algo que tuvieran que recordar de esta ceremonia matrimonial es que fue el amor lo que los trajo aquí el día de hoy. En nombre de la ley y de la sociedad, los declaró legalmente marido y mujer. ¡Muchas felicidades!

Blogs coreanos: viviendo la boda en Cancún

Hola y sean muy bienvenidos al blog de Coreado Blogs. Hoy, en tres horas, ¡me caso! Sí, en tres horas me caso de verdad, en un restaurante. Pero bueno, ahorita nos encontramos en Cancún y les voy a platicar qué es lo que estamos haciendo.

Martín y yo estamos desayunando aquí. Como dentro de una hora vamos a ir a recoger a Shannon, quien se está maquillando y poniéndose su vestido en el hotel. Aquí estamos en un restaurante que se llama Booster, significa callo en español. Y vean eso, está muy bonito, la decoración parece rajas así de una granja. Está muy bonito y también es uno de los primeros restaurantes al que viene con Shannon, entonces es un lugar especial.

Les quería comentar también que hay dos cosas que no nos están ayudando mucho con la boda el día de hoy. Para empezar, yo tengo gripa, entonces acá tengo mi té citó para ponerle miel y bueno, la coca este es también, por qué no. Para despertarme. Y también la segunda cosa es que está lloviendo, está lloviendo y en nuestra boda va a ser en un restaurante, está encima de la laguna en una palapa. Entonces vamos a ver qué sale de acá.

La verdad es un día muy especial, en donde yo me voy a casar. Decir que con esta persona yo puedo ser un equipo hasta toda la vida. Y muchas gracias a ustedes por acompañarnos.

Última comida antes de ser un hombre casado

Mientras esperamos la comida, va a ser mi última comida antes de ser hombre casado. Vamos a ver qué me pido. Mientras, yo voy a disfrutar mi éxito, estos calentitos bien ricos.

Buen provecho. Miren, ya estamos acá en el hotel. Aquí les presento a mi futuro "el 2". En una hora, mi amor. Me decían que seguramente me iba a sentir muy nerviosa ya que se acercan a la ceremonia, pero yo me sigo sintiendo muy tranquila. No hay nervios de nada, solo muy emocionada. Y ahora sí, medio siento los nervios, pero no sé por qué. No sé por qué van a haber ocho personas, es solo una boda por el civil, una ocasión muy importante. Sí, y lo estamos haciendo oficial. O sea, tú y yo vamos a hacer así como los pingüinos, que siempre están juntos. Yo me siento muy como en mi casa.

Mi experiencia en la boda

Con toda mi familia y tal vez tú, aunque los quieres mucho igual, como que te da pena hacer algo que no, tal vez decía algo con tomar, no sé. Es que como es una boda y formalidades y de hecho me acaban de decir hoy mismo que yo tengo que preparar, tú y yo ya me parece tus votos y me dice como que vos y yo si tienes que decir algo muy bonito pero se me olvida decirte que eran bromas de todo este tiempo manejando. Yo creo que la boda pues no va a regresar para que llegar un poquito. Tú y yo vamos a hacer esposo y esposa, señora quinto género aquí ahorita, vamos a irnos al restaurante en donde va a ser la boda para que ustedes tengan idea de cómo va a ser.

La ceremonia

Primero, nos vamos a casar con la juez debajo de un árbol y esperemos, si no llueve, vamos a estar ahí, abajo del árbol. Y después, nos vamos a ir a la palapa a cenar todos juntos. Esto es nervioso y pues bueno, no puedo esperar. Diez minutos antes de la boda, a ver qué pasa. Ustedes saben que Martín antes grababa bodas, este clip que ustedes van a ver, ese clip que le vamos a mostrar a nuestros hijos para que vean cómo fue nuestra boda por el civil, un clip de moda prêt à. Este lo empezamos por ella. Bueno, yo creo que va a ser boda con lluvia. Dicen que las bodas con lluvia son para la buena suerte. No, mi amor, decisión. Llamamos al restaurante para casarnos y ser esposo y esposa. Entonces, ahorita nos vemos en el restaurante, va a ser dentro de una palabra con la familia, los nervios y pues bueno, estamos acá en un restaurante que tiene su propio muelle en nuestra para la pita, es esa de la derecha hasta el fondo, ahí vamos a cenar.

Un momento especial en Cancún

El plan es que si no llueve, vamos a tener nuestra ceremonia con la juez debajo de ese árbol. Tenemos ya este poquito también en el árbol para que se vea bien bonito. Quería que ustedes vieran también ese donde estamos en la parte de la laguna, acá en Cancún. No es en la playa, en la laguna, por eso no hay tantas olas. Eso está muy bueno, ¿qué les parece? Está muy bonito, no una boda con lluvia, pero yo estoy súper, súper feliz de hacerlo acá en Cancún. De hecho, es especial porque Cancún fue el primer lugar en México a donde llegué. Es un momento muy especial, muy bonito. Qué bueno que nos acompañan. Tenemos a ocho familiares de Shannon reunidos, sus hermanos van a ser mis testigos. Sin nada más que decir yo siento que estoy nada más hablando porque estoy nervioso. Yo creo que todo va a salir bien, va a estar muy bonito. ¡Deseen suerte! Ya me voy a casar.

Los momentos especiales de

Con toda mi familia y tal vez tú, aunque los quieres mucho igual, como que te da pena hacer algo que no, tal vez decía algo con tomar, no sé.

Yo creo que la boda pues no va a regresar para que llegar un poquito. Tú y yo vamos a hacer esposo y esposa, señora quinto género aquí ahorita, vamos a irnos al restaurante en donde va a ser la boda para que ustedes tengan idea de cómo va a ser.

Primero, nos vamos a casar con la juez debajo de un árbol y esperemos, si no llueve, vamos a estar ahí, abajo del árbol.

Esto es nervioso y pues bueno, no puedo esperar. Diez minutos antes de la boda, a ver qué pasa. Ustedes saben que Martín antes grababa bodas, este clip que ustedes van a ver, ese clip que le vamos a mostrar a nuestros hijos para que vean cómo fue nuestra boda por el civil, un clip de moda prêt à. Este lo empezamos por ella.

Bueno, yo creo que va a ser boda con lluvia. Dicen que las bodas con lluvia son para la buena suerte. No, mi amor, decisión. Llamamos al restaurante para casarnos y ser esposo y esposa.

El plan es que si no llueve, vamos a tener nuestra ceremonia con la juez debajo de ese árbol. Tenemos ya este poquito también en el árbol para que se vea bien bonito. Quería que ustedes vieran también ese donde estamos en la parte de la laguna, acá en Cancún. No es en la playa, en la laguna, por eso no hay tantas olas.

Qué bueno que nos acompañan. Tenemos a ocho familiares de Shannon reunidos, sus hermanos van a ser mis testigos. Sin nada más que decir yo siento que estoy nada más hablando porque estoy nervioso. Yo creo que todo va a salir bien, va a estar muy bonito. ¡Deseen suerte! Ya me voy a casar.

Nuestras vidas las hacemos nosotros. Yo les deseo que este sea un momento y un día muy especial para ustedes. Voy a dar lectura del acta matrimonial.

La construcción de una nueva familia

A partir de hoy, ustedes van a formar una nueva familia. Si ustedes como pareja son sólidos, fuertes, se aman y se respetan, lo que van a construir será un matrimonio sólido, fuerte y muy feliz. Recuerden que antes de ser esposos, fueron novios, antes que novios, amigos. Cuando tengan algún problema, siempre traten de resolverlo como buenos amigos. Den siempre lo mejor el uno al otro.

Lo mejor de nosotros se lo damos a nuestra pareja. Justo en esta etapa, invito a que sigan siendo novios toda la vida, a que se sigan conquistando cada día. Pero sobre todo, no pierdan los detalles y no permitan que su matrimonio caiga en la rutina y en el aburrimiento.

La importancia del matrimonio

El matrimonio es el único medio legal de fundar la familia, para preservar la especie y sufrir las imperfecciones del individuo. En la dualidad conyugal puede llegar a la perfección del género humano. El hombre y la mujer, en igualdad de derechos y obligaciones, se deben y se tendrán respeto, fidelidad, confianza, ternura y amor. Ambos deben tener prudencia y atenuar sus faltas.

La responsabilidad de ser padres de familia. También deben estar conscientes de la gran responsabilidad que implica ser padres de familia. Los hijos que planifiquen tener deberán recibir atención, educación, buen ejemplo y mucho amor.

El matrimonio civil

No habiendo ningún impedimento para celebrar este matrimonio civil, les pregunto: Cristian, ¿acepta a Shannon como su legítima esposa para cuidarla, amarla, respetarla y apoyarla, estando juntos en las buenas y en las malas por el resto de su vida?

Shannon, ¿acepta a Cristian como su legítimo esposo para cuidarlo, amarlo, respetarlo y apoyarlo, estando juntos en las buenas y en las malas por el resto de su vida?

La legalización del matrimonio. Con el intercambio de sus argollas matrimoniales, se van a decir unas bonitas palabras.

La vida juntos

"No me podría imaginar con otra persona que no fueras tú". Después de conocerte, no podía pensar en otra persona más que tú, porque eres perfecto.

"Uno encuentra a la persona indicada y todo fluye de manera correcta". Todo se fue dando y por eso estoy muy feliz de estar contigo y de que vamos a pasar toda la vida juntos. Te amo mucho.

Firma

La firma es la parte más importante de mi vida. Vamos a proceder a la firma de las actas.

Artículo escrito por [Tu nombre]

Para mí, muchas gracias por aceptarme tal y como soy. Te prometo aceptarte tal y como eres toda la vida.

La ceremonia matrimonial

Shannon y Cristian, si hubiera algo que tuvieran que recordar de esta ceremonia matrimonial es que fue el amor lo que los trajo aquí el día de hoy. En nombre de la ley y de la sociedad, los declaro legalmente marido y mujer. Muchas felicidades.

El momento especial

Cristian puede besar a su esposa. Les presento a mi esposa por primera vez aquí en el video. Después, ya no me mande kim conseguirnos para ella a cenar. El momento fue muy muy especial. Gracias por acompañarnos.

Celebrando

Estamos súper contentos. La verdad, yo no podría estar más feliz. Casi me salen lagrimitas. Así digo cuando estaba viendo la película de coco. Cancún fue el primer lugar a donde yo llegué en México y mira, nos estamos casando acá. Si nunca me hubiera imaginado que usted ya esté nos van a estar acompañando por más etapas de nuestra vida de un y otro canal. Ha coreado inmuebles que va a ser otro nuevo negocio. Siempre aprovechando para darle promoción a mis negocios también. Está aquí abajo, pero estoy súper feliz que se fue la lluvia ya está feliz y disfrutar como si fuera cuando firmamos el juego de verdad si un día perfecto.

Momentos únicos

Bueno, miren ya después de la cena estamos giannoni a cada debajo del árbol donde se supone que nos íbamos a casar, pero bueno, no se pudo. De hecho, estuvo muy muy padre, muy muy muy perfecto porque después de que firmamos, por ahí se aclaró el día. Todos la pasamos muy bien en la palapa. Qué te pareció? A mí me gusta mucho así aquí sería muy lindo, pero por la lluvia nos tenemos que pasar para allá, pero no pasó nada porque lo importante era estar con las personas cercanas y casarnos y disfrutar el momento. Entonces creo que a pesar de la lluvia todo salió muy bien, sí muchas gracias a ustedes por acompañarnos en este día tan especial cuando en todo el recorrido hasta este día especial nos han estado acompañando. De hecho, hablando de todo ese recorrido también falta el vídeo ya que nos casamos tenemos que grabar de cómo nos conocimos. Bueno, prometemos que se va a este publicar antes de finales de este año o sea el siguiente vídeo o en dos vídeos se va a ser bueno ya me da pena. Si por primera vez les presento ya no me mande kim y pues yo sigo siendo señor kim pero bueno señores ahora literalmente pues bueno antes de despedirnos acá les dejo un resumen de todo lo que pasó acá en el día con música.

Bienvenidos a nuestra guía completa para el embarazo, la lactancia y el cuidado de los bebés. En este artículo, encontrarán toda la información necesaria para brindarles los mejores cuidados a sus pequeños.

El embarazo

El embarazo es una etapa maravillosa en la vida de una mujer. Durante este período, el cuerpo experimenta muchos cambios, tanto físicos como emocionales. Es importante contar con el apoyo adecuado y llevar un estilo de vida saludable para garantizar el bienestar de la madre y del bebé.

La lactancia

La lactancia materna es el mejor alimento para el bebé, ya que proporciona todos los nutrientes necesarios para su desarrollo. Además de fortalecer el vínculo entre la madre y el niño, la leche materna tiene numerosos beneficios para la salud, protegiendo al bebé de enfermedades y promoviendo un crecimiento adecuado.

El cuidado del bebé

El cuidado del bebé implica varios aspectos importantes. Desde su higiene diaria hasta su alimentación, es fundamental brindarle todo el amor y la atención que necesita. Además, es importante seguir las recomendaciones médicas y tener en cuenta las necesidades individuales de cada bebé.

Artículos relacionados