PSICOLOGIA EN ARROYOMOLINOS

La psicología, es una ciencia que trata de entender la mente humana y lo que ella entraña, la psicoterapia es su hermana práctica. Consiste en que, junto con tu psicólogo, reviséis la relación que estableces con el mundo, con las emociones y con los pensamientos que ello conlleve para así conseguir alcanzar mayor bienestar en tu vida.

En Slow Life seguimos un modelo integrador, estamos especializados en múltiples disciplinas de la psicoterapia y además en la importancia del vínculo con nuestros pacientes. Iremos a tu ritmo haciéndote sentir cómodo, comprendido y respetado.
En Slow Life y bajo la dirección y supervisión de Guiomar, queremos ayudarte a encontrar soluciones y que mejores tu calidad de vida. Sabemos que dar el primer paso no es nada fácil, por ello queremos acompañarte desde el primer momento a través de profesionales empáticos, con calidez humana y que trabajan las técnicas más efectivas pudiendo garantizar así los mejores resultados terapéuticos.
La psicoterapia en Arroyomolinos al alcance de todos:
– Psicología para adultos: Gestión emocional, Estrés laboral, ansiedad, crisis vitales, problemas de pareja, inestabilidad emocional, depresión, dificultades familiares o duelo.
– Psicología infantil y juvenil: Problemas de conducta, gestión emocional, autoestima, miedos, dificultades académicas, conflictos familiares, dificultades sociales o de adaptación.
–  Psicología de la alimentación: Establecimiento de hábitos de vida saludables, mejorar la relación con tu cuerpo y disminuir los niveles de ansiedad asociados a la alimentación y el peso.
– Terapias grupales: grupos reducidos para trabajar las habilidades sociales, problemas de conducta e impulsividad.
-Valoraciones psicopedagógicas: evaluaciones psicológicas y psicopedagógicas individualizadas para niños a partir de los 5 o 6 años de edad. TEA, Altas capacidades, Asperger, TCA, TDAH y demás patologías similares. Aptos para aportar en organismos oficiales.

¿Cuándo acudir al psicólogo?

Hoy en día la psicología sigue siendo una profesión muy estigmatizada. Para mi la psicoterapia es un arte y el único requisito para iniciar una terapia psicológica es: «ser una persona que vive y le pasan cosas». Vivir conlleva riesgos, fracasos, alegrías, experiencias positivas, experiencias traumáticas, cambios, duelos, etc. Un sinfín de vivencias que en algún momento pueden necesitar la visión externa de un profesional para una mejor gestión.

Ir al psicólogo es salud, es tranquilidad, es equilibrio, es mirarnos con cariño o querer aprender a ello. La psicoterapia es saber acompañar, es el arte de enseñar sin dar lecciones, es la destreza para guiar sin forzar. Cuando tenemos dolor de muelas vamos al dentista, cuando queremos un cambio de imagen vamos al peluquero, pero ¿qué hacemos cuando sentimos ansiedad?, ¿a dónde vamos cuando nos duele el alma por la pérdida de un ser querido?, ¿quién me ayuda cuando no se qué hacer con mi vida?

¡Normalicemos el ir al psicólogo y tomemos la opción saludable!

¿ Cuáles son los beneficios de la psicoterapia?

  •  Empoderamiento
  •  Mejora las relaciones con tu entorno
  •  Incorporas herramientas para el autoapoyo
  •  Te enseña a manejar los conflictos
  •  El cambio o aprendizaje es duradero.
  •  Permite que te conozcas mejor.
  • Te ayuda a hacer posible metas y objetivos.
  • Mejora la autoestima.
  •  Aumenta la seguridad.
  •  Te ayuda a gestionar tus emociones.
  •  Mejora síntomas físicos.
  •  Sana heridas del pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Todo lo que Slow Life te ofrece en Arroyomolinos

CLASES DE YOGA

Clases de Yoga en Arroyomolinos

ESPECIAL MAMÁS

Clases de Pilates y Yoga para embarazadas

ESPECIAL NIÑOS

Actividades extraescolares en Arroyomolinos

OSTEOPATÍA

Osteopatía en Arroyomolinos