Hola, mi nombre es Lorena González

Soy profesora de Pilates por la Real Federación Española de Gimnasia y especialista en pre y post parto, Profesora de Yoga por la Escuela Internacional de Yoga, Profesora Yoga niños por Yoga and Kids, Waff Trainers, Low Pressure fitness Trainner, quiromasajista, y entrenadora de Baloncesto por la FEB.

Soy una enamorada del deporte, la salud, el bienestar físico y mental. Cada paso en mi camino profesional y personal me guiaba un poquito más al lugar en el que me encuentro ahora. He trabajado con niños de 3 a 18 años, adultos y senior. Me encanta lo que hago y mi única misión es transmitiros todo lo que he aprendido.

Slow Life Arroyomolinos nace tras convertirme en mamá y ha sido gracias a mi familia que hoy puedo ver un sueño cumplido. La necesidad de compaginar el trabajo con la familia y el tiempo para uno mismo, es lo que me ha llevado a crear este espacio de Pilates y Yoga para todos. Espero aportar mi granito de arena y contribuir a que cada día os cuidéis un poquito más y consigáis vuestra mejor versión.

«El secreto del cambio es enfocar toda su energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo». -Sócrates-

Hola, mi nombre es Natalia García

Con tres años mi madre me apunto a una escuela de ballet acabando a los 18 años con el título oficial de Ballet Español en el Real Conservatorio de Danza de Madrid.

En el 2015 realicé un máster de pilates suelo en Polestar.

Actualmente me dedico a la enseñanza tanto de la Danza como de Pilates.

Si algo he aprendido es que Danza y Pilates son dos disciplinas que van unidas de la mano, grandes amigos que comparten la concentración, centro, control, fluidez, precisión y respiración.

“Danza y Pilates son Movimiento “

«El cambio se produce a través del movimiento y el movimiento cura»

«Nunca dejes de bailar en esta coreografía llamada vida»