¿QUÉ ES LA OSTEOPATÍA?

La osteopatía es una terapia que restaura y mantiene el equilibrio del cuerpo.

Detecta, trata, estira la musculatura aliviando las tensiones, moviliza las articulaciones y restablece su circulación sanguínea devolviendo al cuerpo su vida completa.

Es una técnica no invasiva que alivia tanto los problemas digestivos (osteopatía visceral) como un problema articular del hombro (osteopatía estructural) y una migraña (osteopatía craneal).

También somos especialistas en pediatría neonatal para tratar los cólicos de lactante, los reflujos o deformaciones craneales en bebés.

 

¿Cuándo contactar con un osteópata?

En caso de sufrir lumbalgias, cervicalgias, dorsalgias, dolores articulares, cefaleas, problemas viscerales, dolores menstruales, esguinces cervicales, esguinces de tobillo, contracturas musculares, problemas respiratorios, ciáticas, etc…

También es importante el trabajo del osteópata en patologías relacionadas con los niños como pueden ser las tortícolis congénitas, plagiocefaleas, los cólicos del lactante, extreñimiento, otitis, estrabismos, problemas oclusales, las displagias de cadera, etc…y con las madres, ya que con la osteopatía se puede facilitar la movilidad de los huesos de la pelvis y así facilitar la salida del niño por el canal del parto.

En definitiva un osteópata es un ingeniero biomecánico del cuerpo y un reequilibrador de sistemas corporales (músculo-esquelético, cardiorrespiratorio, neurológico,digestivo,urogenital, sensorial-propioceptivo, neurovegetativo, etc..)

Horarios de Osteopatía en Slow Life

Solicita información sobre todas las posibilidades que tienes de realizar Osteopatía en Slow Life, 677 24 29 05