HIPOPRESIVOS POSTPARTO EN ARROYOMOLINOS

¿Por qué hipopresivos tras el parto?

La gimnasia abdominal hipopresiva o hipopresivos te ayuda tras el parto a recuperar el suelo pélvico, activa la faja abdominal para que vuelva la musculatura, te permite recuperar fuerza y mejora tu sistema respiratorio lo que se traduce en estar de mejor humor y evitar la temida depresión postparto.

En Slow life Arroyomolinos te ayudamos a evaluar y corregir tu diástasis así como ver tus progresos con nuestros estudios posturales (siempre tras revisión médica y/o fisioterapeuta de suelo pélvico).

¿Qué es la diástasis y por qué se produce?

La diástasis abdominal suele surgir después del embarazo debido a la apertura que sufren los rectos abdominales motivado por el crecimiento del bebé. Esta apertura de los rectos no es solo un vientre inflado y un abdomen flácido, sino que puede llevar consigo problemas mas serios como la incontinencia urinaria, los dolores lumbares y pélvicos, así como la descompensación de la musculatura profunda de la columna.

Por ello es muy importante poner remedio cuanto antes y trabajar la faja abdominal. De manera general, en función de si el parto es vaginal o por cesárea, podremos trabajar bien a las seis semanas tras el parto o a las ocho semanas, pero siempre una vez que tu médico o fisioterapeuta haya estudiado tu caso y tengamos su autorización.

Con los hipopresivos postparto de Slow Life también conseguirás mejorar y recuperar la postura y sobre todo el equilibrio del cuerpo. Y lo que más nos gusta: reducirás cintura y te encontrarás mucho mejor.

Además, podrás hacerlo en compañía de tu bebé si no puedes venir sola a las clases.

Si no sabes lo que son los ejercicios hipopresivos, aquí te lo explicamos.

Horarios de Hipopresivos postparto en Slow Life

Solicita información sobre nuestras clases de Hiporesivos postparto. Slow Life te lo pone fácil con clases presenciales (descárgate nuestros horarios) o bien desde casa (descárgate nuestros horarios en streaming)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Porque sabemos que es una etapa muy importante en la vida, hemos preparado una serie de actividades pre y postparto especiales para vosotras

PILATES PARA EMBARAZADAS

Clases de Pilates para embarazadas en Arroyomolinos

YOGA PARA EMBARAZADAS

Clases de Yoga para embarazadas en Arroyomolinos

MAMÁS CON BEBÉS

Clases para mamás con bebés en Arroyomolinos