¡Estira la salud de tu cuerpo! Un buen «fisio» te ayudará en la prevención y recuperación de dolencias y lesiones de manera segura y efectiva.

Desde Slow Life, fisioterapeuta en  Arroyomolinos trabajamos en tu salud proponiendo soluciones individualizadas a cada paciente. Desde este departamento, el fisioterapeuta trabajará mediante la manipulación contracturas, dolores, inflamaciones…

Recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o saber qué tipo de terapia sería la más adecuada.

¿Cuándo contactar con un fisioterapeuta? Slow Life Arroyomolinos

Desde la salud, un fisioterapeuta promueve la mejora de la calidad de vida por medio de la prevención de lesiones, pequeñas correcciones ante dolores, mejora de movilidad… De esta manera evitamos problemas futuros.

En el caso de lesiones deportivas como son los esguinces, roturas fibrilares, ligamentos, menisco… desde la fisioterapia se trabaja el movimiento de forma gradual evitando el reposo total y las consecuencias que conlleva de dificultades de drenaje y pérdida de movilidad.

También es importante el trabajo del fisioterapeuta con los niños para prevenir, estabilizar, mejorar y normalizar el desarrollo. Si valoramos su plasticidad cerebral y muscular, los resultados son rápidos. De la misma forma que con las madres (parto y postparto) trabajamos desde el ámbito de la osteopatía.

¿Cuáles son los beneficios de la fisioterapia?

  • Mejora la movilidad del cuerpo y la fuerza muscular.
  • Prevención de lesiones y mejora del bienestar.
  • Corrección y alivio del dolor en lesiones.
  • Prevención del deterioro físico.
  • Frenar los efectos de algunas patologías y enfermedades degenerativas.
  • Mejora la flexibilidad.

Consulta disponibilidad para sesiones de fisioterapia en Slow Life

Solicita información sobre nuestras terapias y sesiones de fisioterapia en Arroyomolinos, 677 24 29 05

MAURICIO ANDRÉS PINEDA

Heart hands as a group of diverse people hands connected together shaped as a love symbol expressing the feeling of being happy and togetherness.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

PSICOLOGÍA PRESENCIAL

Psicoterapia en Arroyomolinos

PSICOLOGÍA ONLINE

Sesiones de psicoterapia online

NUTRICIÓN

Nutrición en Arroyomolinos

OSTEOPATÍA MAMÁS

Osteopatía embarazo, postparto y mamás en Arroyomolinos