PILATES EN ARROYOMOLINOS

El Pilates suelo es nuestro método, el clásico. Tan conocido por todas las ventajas que genera a las personas que lo practican. Siempre respetando los limites articulares, especialmente recomendado en ejercicios terapéuticos y cuya finalidad es la corrección de los desequilibrios musculo-esqueléticos debido a movimientos repetitivos y posturas de compensación.

En Slow Life también impartimos clases de Pilates Flow, para quienes le guste más el movimiento, añadiendo sutilezas de la danza.  Se trata de encadenar ejercicios de tonificación y ejercicios de Pilates. Las secuencias son suaves y armónicas, de manera que el cuerpo asimila de una forma natural los cambios de posturas.

En Slow Life Arroyomolinos el Pilates es para todos:

  • Clases individuales o grupales de Pilates suelo y Pilates Flow
  • Pilates para embarazadas
  • Pilates Postparto
  • Pilates desde casa en streaming.

Descárgate nuestro horarios y contacta con nosotros para cualquier consulta que tengas. Si eres principiante te interesará leer antes lo que viene a continuación:

¿QUÉ ES PILATES?

Pilates es una forma de entrenamiento físico que busca el equilibrio del cuerpo. Además del desarrollo de los grandes grupos musculares, el ejercicio Pilates busca activar y fortalecer la musculatura profunda para proporcionar mayor estabilidad y alineación articular.

El método Pilates actúa fortaleciendo los abdominales, la musculatura de la espalda, de las caderas y de los hombros. A la vez incrementa la flexibilidad y la consciencia corporal.

Nos encontramos ante un método que fusiona la mente y el cuerpo para realizar entrenamiento físico, lo que hace que lleguemos a tener una salud mucho más plena. Esta fusión se consigue principalmente a través de la concentración, la respiración, la precisión y el control.

¿Quién puede practicar Pilates?

Las clases de Pilates en Slow Life están dirigidas a todos los públicos y edades. Desde niños hasta seniors, sin importar el sexo, la edad ni la condición física. Cualquiera puede encontrar un beneficio en la práctica de Pilates ya que hay muchas modificaciones, variantes y niveles de dificultad que hacen que el Pilates se pueda adaptar perfectamente a cada persona.

¿Cuáles son los beneficios del Pilates?

  • Ayuda a desarrollar aspectos físicos como la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y la resistencia.
  • Incrementa la conciencia corporal.
  • Mejora la postura y la alineación del cuerpo.
  • Trabaja el sistema respiratorio aumentando la capacidad pulmonar y ayuda al aprendizaje de una correcta respiración.
  • Mejora el equilibrio y previene lesiones.
  • Trabaja el suelo pélvico, lo que en las mujeres evita problemas de incontinencia y es beneficioso para futuras mamás.
  • Disminuye el dolor de la espalda y a veces lo elimina proporcionando relajación y liberación de las tensiones superficiales.
  • Mejora el sistema circulatorio.
  • Disminuye el estrés.

Horarios de Pilates en Slow Life

Solicita información sobre todas las posibilidades que tienes de realizar Pilates en Slow Life, con clases presenciales (descárgate nuestros horarios) o bien desde casa (descárgate nuestros horarios de clases en streaming).

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