ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN SLOW LIFE ARROYOMOLINOS

Porque queremos que comiences tu propia SLOW LIFE te lo ponemos un poquito mas fácil a ti y a tu familia. En Slow Life Arroyomolinos disponemos de 2 aulas donde en paralelo realizamos las actividades para niños y para adultos.

Ahora podrás realizar tu actividad en un mismo centro, mientras los niños disfrutan de su actividad, sin necesidad de desplazamientos. Porque queremos ayudarte a que cada día te encuentres mejor, con más energía y vitalidad.

Slow Life Arroyomolinos es un lugar donde aprender a cuidarse desde dentro hacia fuera y relajarse, saber parar y ver la vida con perspectiva.

2020 ha sido un año muy especial que nos ha llevado a vivir a una “nueva época”, para nosotros y nuestros hijos.

Sabemos que los niños se adaptan a todo y así lo están demostrando. Pero aún tienen mucho que aprender y debemos enseñarles a gestionar su mundo interior ya que, aunque su visión es muy diferente a la nuestra, deben aprender a canalizar esa bonita energía que con tantas restricciones se les está viendo reducida.

Esta es la razón principal por la que en Slow Life Arroyomolinos hemos preparado con mucho cariño y mimo una serie de actividades para vuestros hijos. Porque sabemos lo importante que es aprender a gestionar sus emociones e identificarlas, porque sabemos que tienen exceso de digitalización, porque están perdiendo su capacidad de concentración y porque necesitan poder expresarse.

Estas actividades serán variables y adaptables a los “nuevos tiempos” por lo que te aconsejamos estar al día para que tus hijos no se pierdan ninguna. Para informarte de todas las actividades actualizadas que ofrecemos síguenos en facebook.

Además de aprender muchos valores, todas nuestras actividades están básicamente diseñadas para que los niños disfruten y pasen un rato muy muy divertido.

Algunas de nuestras actividades para niños son :

  • Yoga niños: desde los 3 años hasta los 18.
  • Pi Ballet Fusion Kids: Novedad para niñ@s de 3 a 13 años.

Descárgate nuestro horario para ver todas estas actividades.

Horarios de actividades extraescolares en Slow Life

Si buscas actividades extraescolares en Arroyomolinos para tus hijos, tenemos la solución. Llámanos o contacta con nosotros para solicitar toda la información.

Además puedes realizar la práctica de cualquiera de nuestras actividades al mismo tiempo que tus hijos. Descárgate nuestro horario de actividades aquí y podrás disfrutar del Pilates, Yoga o entrenamientos personales con tu familia. Nuestras clases colectivas tienen aforo limitado, no te quedes sin tu plaza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Todas las actividades para niños en Slow Life

YOGA PARA NIÑOS

Clases de Yoga para niños en Arroyomolinos

PILATES FLOW KIDS

Clases para Pilates para niños en Arroyomolinos